Ya puedes comprar en España el kit que elimina el Joy-Con Drift de Switch para siempre


Gulikit por fin lo ha hecho. Desde ya, puedes comprar el kit de recambio para Joy-Con que evita el drift para siempre en tu Nintendo Switch.

El problema del drifting es algo que ha afectado a casi todos los usuarios de Nintendo Switch. Aunque desde Nintendo se hayan intentado introducir mejoras a los mandos para evitarlo, es algo que sigue ahí, y que ha llevado a organizaciones incluso a elaborar demandas y solicitar investigaciones. ¿Y qué hacen los que lo sufren? Desde hoy, pueden comprar un recambio para sus Joy-Con con el que decir adiós al drift.

Gulikit, autores del Mando Pro anti drift de Switch, ha lanzado ya sus palancas sin drift para los Joy-Con. Son unos pequeños kits que incluyen un par de sticks analógicos para cambiar los dos Joy-Con de Switch, además de dos destornilladores de punta estrella y especial, varios tornillos, stickers e incluso pinzas y una pieza plástica para abrir la consola con más facilidad.

Atención: abrir una Nintendo Switch automáticamente supone la pérdida de la garantía, por lo que cada cual debe asumir los pertinentes riesgos a la hora de ponerse manos a la obra.

Actualmente, se pueden comprar los recambios Gulikit anti drift para los Joy-Con solo en Amazon (España y USA) y en Aliexpress, con un precio que ronda los 30 € por par, más gastos de envío. A continuación, os facilitamos los enlaces para haceros con ellos:

Estos recambios evitan el problema del drifting gracias al efecto Hall, en lugar de al sistema mecánico tradicional. Además, se han diseñado para consumir un 50% menos de corriente, lo que ayuda ligeramente a aumentar la duración de la batería de Switch. Si queréis saber más sobre ellos, podéis consultar su web oficial.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *