Ubica la palabra “LEÓN” oculta en la sopa de letras – Enséñame de Ciencia


Durante esta nota tendrás que demostrar tu experiencia, debes tener la afinidad para poder solventar uno de los clásicos desafíos de las redes sociales, las sopas de letras son reconocidas por ser una herramienta de aprendizaje, específicamente para los más pequeños a los cuales les permite aprender palabras sobre un determinado idioma. 

Despierta tus neuronas y ejercita la mente es tiempo de saber si eres un genio de los acertijos, comienza el día con la mejor jugada y mantén fuerte tus capacidades cognitivas. Seguramente has acumulado practica y experiencia en estos últimos días, es momento de demostrarlo, confiamos en tus habilidades y destreza visual. 

Observa la imagen desarrollada por Genial Guru, se muestra una clásica sopa de letras que tendrás que resolver en poco tiempo, nutre tu cerebro paso a paso y conviértete en un especialista.  

ENCUENTRA LA PALABRA “LEÓN” EN MENOS DE 8 SEGUNDOS

Foto: Genial Guru

¿Cumpliste la misión del día?  

Te felicitamos por participar en este icónico desafío, registra tu tiempo y descubre si eres el más rápido de las redes sociales. Antes de revelar la solución descubre algunas curiosidades sobre el rey de la selva. 

DATOS CURIOSOS SOBRE LOS LEONES 

  • Las hembras son más rápidas que los machos. 
  • Pueden pasar hasta 20 horas durmiendo. 
  • Los leones africanos pueden crecer hasta tres metros de largo. 
  • Son clave para el ecosistema, ya que evitan el descontrol de los herbívoros. 
  • Cada 10 de agosto se celebra el Día Mundial del león. 
  • Los machos con melena oscura son más atractivos para las hembras. 
  • Los leones adultos pueden pesar entre 150 y 200 kg. 

RESPUESTA CORRECTA

Foto: Genial Guru

Continua con tu entrenamiento visual y mental, esta actividad te brindara un aprendizaje que a su vez estimulará la mente y fomenta las conexiones neuronales, como resultado se puede retrasar el desgaste cognitivo.

Comparte ciencia, comparte conocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *