Sam’s Club Benefits: así puedes aprovechar los descuentos y promociones por la membresía dorada de la tienda este 2023


La tienda Sam’s Club pertenece a una cadena de supermercado estadounidense distinguida por vender a sus clientes productos en cantidades considerables o en empaques demasiado grandes, lo cual muchos aprovechan para surtir sus negocios.

Además, para poder comprar en esta tienda requerimos de una membresía, de las cuales ya te contamos anteriormente. Y ahora la membresía Benefits y Plus tienen dos promociones, la primera nos da 150 pesos de descuento al contratar o renovar. Y ambas ofrecen hasta tres meses de Smart Fit, en el Plan Black, por 399 pesos.

Membresías de Sam's Club: cuál me conviene, qué diferencias tienen entre sí y con cuál tengo un mayor ahorro en mis compras

Para acceder a este descuento, únicamente debemos ir al link de la promoción, seleccionamos  el banner “Hazte socio o Renueva tu membresía Benefits” y llenamos los datos. Una vez concluido el proceso veremos el precio con descuento reflejado, mismo que normalmente ronda los 650 pesos, y con el descuento queda en 500 pesos, mismo precio de una membresía básica.

Es importante mencionar que esta promoción la podremos hacer válida desde el pasado 16 y hasta el 22 de enero, con un máximo de un beneficio por titular y no es acumulable para otras ofertas de acuerdo a los términos y condiciones.

iPhone 13 a su mejor precio del mercado en doto: 128GB, chip A15 Bionic, doble cámara, pantalla Super Retina OLED y conectividad 5G

Mientras que, para acceder al beneficio con Smart Fit, lo único que debemos hacer es adquirir nuestra membresía, una vez que la tengamos podremos ir a una sucursal de esta cadena de gimnasios y presentarla, así como mencionar el código SAMSSF23 e inscribirnos al plan Black, cuyo precio regular varía de 499 a 599 pesos. Con el descuento el precio queda en 399 pesos durante tres meses.

En este caso, el descuento aplicará únicamente para usuarios de nuevo ingreso que adquieran un plan Black. De igual manera, esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de enero, para iniciar el año haciendo ejercicio.

Membresia Benefit

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *