Pocos hablan de él, pero es uno de los más bonitos del año y tiene 100 euros de descuento


El OPPO Reno8 Pro 5G es un gama alta que cae de precio, un smartphone tremendamente potente y completo que planta cara a los mejores.

Pocos hablan de él, pero es uno de los más bonitos del año y tiene 100 euros de descuento
La trasera de los OPPO Reno8 y Reno8 Pro.

Por mucho que hablemos de firmas como Samsung, Apple y Xiaomi, está claro que no son las únicas capaces de fabricar grandes smartphones. Compañías algo menos mainstream, como OPPO, cuentan en su catálogo con opciones sorprendentes que puedes llevarte a precios muy atractivos. Hoy vengo para hablar de uno de los mejores smartphones de la firma china.

El OPPO Reno8 Pro 5G tiene 100 euros de descuento en Amazon y es una compra que quiero recomendarte. Llega con un diseño espectacular, uno de los mejores del año, y una ficha de características en la que no echarás nada en falta.

OPPO Reno8 Pro 5G

Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito. Si eres usuario Prime tendrás la posibilidad de pedirlo ahora mismo y recibirlo mañana en casa. Suena bien, ¿verdad?

Este OPPO es una gran compra con descuento

El móvil de OPPO luce un diseño con bastante personalidad, que destaca por ese gran módulo trasero en el que viven sus cámaras. No le sienta nada mal, creo que es uno de los smartphones más bonitos del curso. Su frontal está muy bien aprovechado, con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz que se ve genial.

Bajo su chasis vive uno de los procesadores fabricados por MediaTek, el Dimensity 8100 Max. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, unos números con los que podrás estar más que satisfecho. Hasta las aplicaciones más exigentes se moverán sin dificultad en este OPPO.

En la bonita trasera del terminal chino, 3 cámaras con las que podrás hacer fotografías de primer nivel. Nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro con 5 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

La autonomía es uno de los puntos más importantes en un smartphone y este OPPO cumple con su batería de 4.500 mAh. No tendrás problemas para llegar al final del día y su carga rápida, con unos nada despreciables 80W de potencia, te permitirá recuperar energía a muchísima velocidad.

OPPO Reno8 Pro 5G

Para los que buscan algo diferente, para los que no quieren lo de siempre. Este OPPO es un smartphone completísimo capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes, todo un gama alta con el que disfrutarás cada día durante mucho tiempo. Sus 100 euros de descuento lo ponen en bandeja, ¿a qué esperas?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *