Logitech está rematando sus mouse, teclados y audífonos con hasta 64% de descuento en Amazon México


Logitech está rematando sus productos en Amazon México y previamente te hemos contado ya sobre varios de estos, siendo un ejemplo el mouse inalámbrico MX Master 3S un artículo que destaca por su variedad de funciones configurables y su alto nivel de ergonomía.

Y ahora tenemos para ti aún más productos de la marca que tienen atractivos descuentos, hay desde teclados hasta webcams y estamos seguros de que alguno te convencerá de darle un vistazo.

Mouse inalámbrico Logitech a precio de infarto en Amazon México: hasta 70 días de batería y 8,000 DPI por 1,439 pesos

Estos artículos son vendidos por Amazon México, la mayoría tiene envío gratis para todos los usuarios, aunque, con Amazon Prime todos cuentan con ese beneficio además de que ofrecen entrega más rápida.

Teclado Gaming Logitech G915 TKL

Teclado Gaming Lgtech G915

Este teclado cuenta con iluminación RGB, Lightsync, su distribución es en idioma ingles y es compatible con conexión Bluetooth. Tiene un costo de 2,129 pesos.

Teclado inalámbrico Logitech MX Keys

teclado, logitech, inalámbrico, mac, windows, pc, gamer, ofertas, descuento

El MX Keys tiene un diseño compacto y minimalista, es retroiluminado, tiene batería recargable, se puede conectar a través de bluetooth y es compatible con Windows, MacOS, Linux, iOS, iPadOS y Android. Tiene un precio de 1,409 pesos.

Audífonos de diadema Logitech H390 con conexión USB

Logitech H390

Estos audífonos de diadema ajustables se conectan a través de conexión USB y su diseño ligero hace que sean ideales para esas largas jornadas de trabajo o estudio, tiene micrófono con cancelación de ruido el cual es adecuado para actividades que requieran de constante interacción. Tienen un precio de 239 pesos.

Logitech C270 Webcam HD

Logitech, webcam, hd

Si lo que buscas es darle un toque profesional a tus streams o simplemente mejorar la calidad de tus videollamadas tenemos para ti esta Logitech C270 HD que es capaz de transmitir en resolución HD a 30 cuadros por segundo. Su precio es de 448 pesos.

También, si estás dispuesto a gastar un poco más, está el paquete de Logitech C922 que incluye la webcam HD de 60 fps y un tripié por 999 pesos.

Combo de teclado y mouse inalámbrico Logitech MK345

Combo Mouse Y Teclado Logi

Este combo de teclado y mouse inalámbrico son el complemento ideal para tu oficina sin la necesidad de afectar mucho a tu bolsillo, funciona exclusivamente a través del receptor inalámbrico y utiliza baterías. Tiene un precio de 599 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *