Hay un juego gratis en Epic Games Store que te está esperando para hacerte con él y te lo quedas para siempre


Un jueves más ha llegado el momento de que Epic Games Store vuelva a repartir alegrías para todos sus usuarios, porque durante los próximos días podremos descargar gratis un nuevo videojuego para incorporarlo a nuestra cuenta y de paso nos lo quedaremos para siempre, siendo Epistory – Typing Chronicles el elegido para la ocasión.

Una manera muy simple de aumentar la cantidad de productos de nuestra biblioteca digital. Tan solo bastarán con acceder a su página de producto y canjearlo, momento en el que aparecerá automáticamente en la lista sin pagar un solo céntimo por el camino, aunque la promoción solo durará hasta el 26 de enero.

Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo

La propuesta de Epistory – Typing Chronicles nos hará ejercitar los dedos tecleando sin parar, porque básicamente esa es su finalidad. Se trata de una aventura en la que nos convertimos en la musa, un personaje ficticio que debe ayudar a una escritora sin inspiración a escribir su última novela. De primeras todo empezará con una página en blanco y poco a poco se empezarán a generar elementos.

Así daremos vida a escenarios, enemigos y misterios para generar un mundo animado. Para ello tocará librar batallas escribiendo las palabras que aparezcan en pantalla, lo que a su vez servirá para controlar artilugios que veamos por la pantalla. Además, dispone de varios niveles de dificultad dependiendo de la habilidad de cada uno y está localizado a unos cuantos idiomas, entre ellos el castellano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *