Por qué Artz es el aliado de las amantes del deporte y bienestar


A nivel fitness, existen dos tipos de personas: las que aman por completo tener una rutina detallada y las que por el contrario, prefieren hacer actividades diferentes cada día, semana o mes. Sin embargo, esto puede llegar a ser muy complicado, no tener acceso al gym de siempre, no saber qué cosas nuevas puedes realizar y demás factores, sin duda, hacen que la vida deportiva se tambalee. Con esto en mente, Wellness Artz ha llegado para solucionar y proponer nuevas vías —más que divertidas— para darle un twist a tus entrenamientos cotidianos. 

Artz es un destino donde se puede disfrutar de espacios al aire libre, gastronomía, belleza, compras, bienestar, salud, entretenimiento, arte y claro, fitness en un solo lugar. Bajo esta premisa, el rincón de encuentro ha ideado una serie de actividades dirigidas a los amantes del deporte. 

Wellness Artz como el aliado de todo propósito fit.

Cortesía de la marca

¿Qué es Wellness Artz?

El ejercicio es una herramienta para mejorar el bienestar no solo el físico sino también mental. Cosa que Artz comprende y por ello lanza Wellness Artz. Una serie de experiencias para el confort y la salud física de los visitantes del destino. ‘En Artz buscamos que nuestra comunidad mantenga ese balance, desarrolle habilidades que le permitan aprender y trabajar adecuadamente en pro de su serenidad’, reveló el rincón sobre esta nueva propuesta. 

Aquí podrás encontrar una gama inmensa de diversas actividades junto a los socios comerciales y fitness studios del centro comercial, mismas que enriquecerán este conocimiento interior y ayudarán a tu equilibrio entre cuerpo y mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *