Fitness: 3 ejercicios para bajar de peso y quemar grasa desde casa


¿Quieres bajar de peso de manera económica y desde casa?, presta atención porque nosotros te vamos a revelar tres ejercicios sumamente efectivos para quemar grasa y adelgazar rápidamente.

¿Qué tipo de ejercicio es el más efectivo para bajar de peso?

Salto de estrella

Para realizar este ejercicio deberás colocarte de pie con las piernas ligeramente abiertas, tocando con tus manos las rodillas, luego haz un salto vertical mientras extiendes los brazos hacia los lados, intentando recrear la forma de una estrella.

Variación: si sufres de lesiones en rodillas, no des un salto, pero sí abre las piernas bastante y regresa dando un paso hacia la posición inicial.

Talones a los glúteos

En este ejercicio lo único que tenemos que hacer es tocar nuestros glúteos con los talones, primero con uno y luego con el otro. Hazlo de manera rítmica y apresurada para lograr bajar de peso y quemar calorías.

Variación: para aquellos que tienen sobrepeso o problemas de rodillas, se sugiere moderar el ritmo y tratar lo más que se pueda a los glúteos con el talón, pero si solo alcanzas a tocar tus manos está bien. Tampoco se recomienda a personas que sufran de problemas en las rodillas.

Toques con la punta del pie

Parado lleva un pie al frente y toca el suelo con tu punta, después regrésalo y haz lo mismo con el contrario. Este ejercicio para quemar grasa y adelgazar es sumamente sencillo de hacer, pero para que sea efectivo tienes que hacerlo con un poco de velocidad.

Recomendaciones

Para bajar de peso rápido desde casa, los expertos recomiendan poner en práctica estos ejercicios durante unos 10 o 15 minutos y si quieres hacerlo más rápido, hazlo dos veces al día y en un mes notarás los resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *