Este será el Museo de Medicina China: inaugura en 2023: imágenes — Conocedores.com


Con 13 mil metros cuadrados de superficie, combinando agua con una estructura circular que busca representar la filosofía de la medicina oriental, en 2023 inaugura en la localidad de Chengdú, el Museo de Medicina China.

El llamado Museo de Medicina China de Tianfu, fue desarrollado por el estudio de arquitectura Muda Architects.

El museo «enfatiza la armonía y la correspondencia entre los humanos y la naturaleza, creyendo que la humanidad es un componente de toda la naturaleza que está constituida por yin y yang en dualismo», explicó el estudio.

Este será el Museo de Medicina China: inaugura en 2023: imágenes

Una vez completado, la entrada principal del Museo Medicina China de Tianfu se ubicará en su lado oeste. Aquí, los paneles de aluminio perforado en la fachada protegerán del sol para ayudar a mantener fresco el edificio.

En la fachada este que da al lago, un muro cortina de vidrio de doble curva invitará a la naturaleza a entrar en el edificio.

Este será el Museo de Medicina China: inaugura en 2023: imágenes

Los principales espacios públicos, incluido el vestíbulo de entrada, un auditorio, un área de exhibición interactiva y el comedor, estarán ubicados en la planta baja. Los espacios de exhibición y taller se organizarán en el primer y segundo piso.

Este será el Museo de Medicina China: inaugura en 2023: imágenes

El sector de estacionamiento y de servicios públicos se ubicarán por debajo de la estructura, que se conectará a una plaza al aire libre para albergar una variedad de actividades.

Muda Architects también diseñó el paisaje para el museo, que estará abierto al público las 24 horas del día, y contará con áreas plantadas con vegetaciónd e temporada para educar a los visitantes.

Mientras la estructura principal del Museo de Medicina China de Tianfu ya está lista, aún falta los detalles finales en su interior, para una inaguruación programada para 2023.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *