Centro Médico de Especialidad en Nuevo Laredo: desde medicina general hasta análisis clínicos – El Sol de Tampico


Con una generación de una decena de empleos, y ya lista para atender las necesidades médicas de la población, autoridades municipales de Nuevo Laredo estuvieron presentes en la inauguración de una clínica de salud ubicada en la colonia Jardín.

Se trata de “Ecomedi-X”, un centro médico de alta especialidad que ofrece servicios de medicina general, ginecología, cardiología, radiología y toma de muestras para análisis clínicos.

Agilizarán trámites para aperturas de nuevos negocios

Representantes del gobierno municipal destacaron que el año comenzó con la apertura de nuevos negocios, este caso en el rubro médico y que continuará el apoyo a los inversionistas para que consoliden sus establecimientos en la ciudad.

En el gobierno municipal hacemos lo propio para que se fomente la confianza en Nuevo Laredo, seremos facilitadores para los inversionistas porque ellos son la economía de la ciudad, los que ayudan a que crezca y se fortalezca”, señalaron.

Te puede interesar: Tamaulipecas podrán estar acompañadas en el parto para evitar violencia obstétrica

Destacaron que el 2022 cerró con una tendencia positiva en la que en promedio, al menos seis nuevos negocios locales abrieron sus puertas por semana. Y a dos semanas de haber iniciado el 2023, se ha mantenido esta dinámica gracias a la confianza que ha generado la administración municipal.

De igual forma, dieron a conocer que se ha incentivado la generación de empleo con programas como Empleo en tu Colonia, en el que se han ofertado más de mil 500 vacantes tan solo en este inicio de año.

También puedes leer: ¿Qué es el síndrome de Moebius? Se asocia con el uso de medicamentos durante el embarazo

Por último, exhortaron a los funcionarios que tomen la responsabilidad de agilizar los trámites y apoyar en lo posible a los emprendedores locales para lograr que se instalen los negocios en la localidad.

¿Dónde se encuentra este centro médico de Nuevo Laredo?

Por su parte, Basilio Ramos Guajardo y Sinaí Rangel Romero, representantes de “Ecomedi-X”, agradecieron la asistencia de los representantes de la administración municipal, y se comprometieron a que en el centro médico los neolaredenses reciban una atención digna y de calidad.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Esta clínica de salud se ubica en calle Oaxaca #3338, los horarios que maneja la clínica son: de lunes a viernes, desde las 8:00 a 21:00 horas; y los sábados de 8:00 a 13:00 horas; los domingos se encuentra cerrado, se dio a conocer en la inauguración de centro médico en Nuevo Laredo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *