5 Pulseras de actividad para medir las calorías, los pasos y el sueño


Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los wearables favoritos entre los usuarios que desean registrar de una manera cómoda y sencilla su actividad física diaria, a la vez que les ayudan a estar al tanto de las notificaciones del teléfono móvil. Sus funcionalidades, sin embargo, no acaban aquí. Han evolucionado incorporando otras características relacionadas con la salud y el descanso. Incluso nos recuerdan que tenemos que movernos (si detectan inactividad durante un tiempo prolongado) o beber agua para estar bien hidratados. ¡No te pierdas la siguiente selección de pulseras de actividad! Y si estás buscando modelos para niños, consulta las propuestas de este enlace.

Fitbit Inspire 3

Con una autonomía máxima de 10 días y sumergible hasta 50 metros, monitoriza automáticamente el ejercicio. Incluso permite ver el recorrido realizado en exteriores siempre y cuando se conecte al GPS del smartphone. Notifica además si detecta un ritmo cardíaco irregular, controla la salud menstrual y registra las fases del sueño. Incluye 6 meses de suscripción a Fitbit Premium que, entre otros servicios, proporciona sesiones de mindfulness que ayudan a relajarse y una función denominada ‘Nivel de recuperación diario’ que comprueba si el cuerpo está preparado para entrenar o necesita relajarse.

Pulsera De Actividad Fitbit Inspire 3

Ver en Amazon

Garmin vívosmart 5

Reconoce distintas actividades y deportes, entre los que están caminata, carrera, pilates, yoga, cardio, elíptica y entrenamientos de fuerza: se registran en la aplicación Garmin Connect, donde además es posible hacer entrenamientos personalizados. Destaca la presencia de un monitor de energía que sugiere las mejores horas para hacer ejercicio y descansar cada día, y un pulsioxímetro para saber cuál es la saturación del nivel de oxígeno en sangre del organismo. Otras características de interés son: seguimiento de la respiración y el estrés con recordatorios de relajación, y registro de la cantidad de agua tomada diariamente. 

Garmin Vívosmart 5

Ver en Amazon

Huawei Band 7

Provista de una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, reúne 96 modos deportivos y gracias a su tecnología TruSport, además, monitoriza las métricas relacionadas con el tiempo de recuperación y efectos del entrenamiento. En el caso de tener problemas para dormir, realiza más de 200 recomendaciones basadas en la ciencia. Como otras pulseras de actividad, sugiere también ejercicios para que el cuerpo se relaje y envía recordatorios para estar bien hidratados. Ofrece una autonomía de 2 días de uso con una carga de solo 5 minutos.

Pulsera De Actividad Huawei Band 7

Ver en Amazon

Oppo Band Style

A sus funciones de control de la salud (actividad diaria, monitorización del sueño, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre…) se suman los siguientes modos de entrenamiento: carrera al aire libre, en interiores, para quemar grasa, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre y en interiores, elíptica, remo, críquet, bádminton, natación y yoga. Tiene además una pantalla AMOLED protegida por una capa curva de vidrio reforzado resistente a los arañazos que muestra las notificaciones de los mensajes y las llamadas entrantes recibidas. Desde esta pantalla se controla también la música que reproduce el teléfono móvil.

Pulsera De Actividad Oppo Band Style

Ver en Amazon

Xiaomi Smart Band 7

Índice de la actividad personal, gestión de la salud femenina, autonomía de hasta 14 días, pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con 100 niveles de ajuste del brillo, notificaciones… Estas son algunas de las características de esta pulsera de actividad con más de 110 modos deportivos; cinco los detecta automáticamente: caminar, correr al aire libre, máquina de remo, elíptica y cinta de correr. Realiza un análisis de la carga de los entrenamientos (por si necesitas hacer más ejercicio) y ofrece sesiones de recuperación basadas en la intensidad de la última actividad física que se ha realizado. 

Pulsera De Actividad Xiaomi Smart Band 7

Ver en Amazon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *