3 ejercicios en casa FÁCILES para levantar los glúteos después de los 50


Tener glúteos firmes es posible a cualquier edad y aquí te lo demostraremos. Olvídate de esos ejercicios pesados que requieren que vayas al gym o compres alguna herramienta especial para ver resultados. Te diremos 3 formas muy sencillas de levantar tus glúteos desde casa. Estos ejercicios son rápidos de hacer y están pensados para las mujeres de 50 en adelante, así que no te angusties por pensar en abdominales o brincos que impactan en tus rodillas. ¿Lista para reafirmar tu cuerpo?

Te recomendamos: Adamari López revela su mejor secreto para bajar de peso SIN hacer ejercicio

3 ejercicios en casa FÁCILES para levantar los glúteos después de los 50

Antes de realizar cualquier actividad física es importante hacer un calentamiento que permita la mejor movilidad de tu cuerpo sin causar lesiones. Puedes consultar en algún canal de YouTube un entrenamiento que te guste o bien, haz movimientos circulares hacia ambas direcciones con cada extremidad de tu cuerpo. 

Ejercicio #1

Toma una silla y colócate de costado. Alinea tus piernas a las de la silla y haz sentadillas sin permanecer sentada. Es decir, un movimiento constante que haga que te levantes, toques la silla y nuevamente vayas hacia arriba. Haz 15 repeticiones. 

Es importante que mantengas la espalda recta y la cabeza alineada con el cuerpo.

Ejercicio para levantar glúteos | YouTube / Cruces Fitness 

Ejercicio #2

Pon el respaldo de la silla hacia ti y da un paso de separación. Apoya tus manos en el respaldo e impúlsate para ir bajando. Cuando subas asegúrate que tus pies estén en puntillas y nuevamente baja, hasta donde puedas. Con la práctica podrás ir bajando cada vez más. Haz 15 repeticiones.

Ejercicio para levantar glúteos | YouTube / Cruces Fitness 

Ejercicio #3

Usando nuevamente el respaldo de la silla, ponte de costado a esta. Haz 15 zancadas de la siguiente forma: coloca un pie detrás de la pata más cercana de la silla y el otro pie debe estar a la altura de la pata más lejana de la silla

Ejercicio para levantar glúteos  | YouTube / Cruces Fitness 

Estos ejercicios te permitirán fortalecer los músculos de las piernas y reafirmar y levantar los glúteos. Te recomendamos hacer diariamente estos ejercicios, pero si tus actividades no te lo permiten, realízalos al menos 3 veces a la semana. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *