Squoval nails: 7 diseños para lucir la MEJOR manicura de uñas cortas


Escrito en BELLEZA el

Elegir la la forma de manicura que quieres puede llegar a ser complicado, sobre todo cuando no conoces todos los estilos, pero si no quieres arriesgarte las squoval nails son la mejor opción para los diseños de uñas cortas.

Si bien existen muchos diseños por los que puedes optar al momento de hacerte tu manicura. Este tipo de uñas cortas suele ser una gran apuesta para lograr unas manos discretas, bonitas y elegantes.

Si no estás del todo segura cuál es el diseño de uñas cortas squoval nails, ¡no te pierdas esta nota! Te contamos todo sobre esta manicura.

¿Cómo son las squoval nails?

Los diseños de uñas squoval nails consisten en una manicura mitad ovaladas, mitad cuadradas. Su forma sencilla y fácil de lograr hace que sean la gran sensación de la temporada. Con ellas puedes lucir unas manos muy glamorosas, sin caer en un estilo muy exagerado o que te incomode.

Ideas de diseños de uñas cortas con manicura squoval nails

Rosas

Las squoaval nails quedan perfectas con diseños sobrios y discretos, pero para no optar por algo muy “aburrido”, elige un tono femenino como el rosa pastel.

Mini french

Si además de llevar las uñas cortas también te gusta que tu manicura sea muy discreta, un francés muy delgado será la opción ideal. Llévalo en el color que más te guste, con una base nude o transparente.

Clásico french

Si prefieres un francés tradicional, debes saber que las squoval nails lucen hermosas con esta técnica. Tus manos serán las más elegantes y sofisticadas.

Rojas

Como puedes ver, las squoval nails se caracterizan por tener diseños muy simples, pero gracias a su forma se diferencian del resto de manicuras. En rojo quedarán muy elegantes y sensuales.

Minimalistas

Si quieres algunos diseños en tus uñas cortas, las formas minimalistas quedan perfectos con esta técnica. Puedes variar el color o llevarlo en un tono blanco muy clásico.

French de colores

Varía un poco la técnica francesa con unas squoval nails en varios colores o de una misma gama, por ejemplo, estos diferentes tonos de rosa.

Francés invertido

Otro de los diseños que mejor quedan tanto a las uñas cortas como a la manicura squoval nails es el francés invertido. Si bien puede ser en el color que quieras, en dorado lucen majestuosas.

Ahora que ya conoces cómo son las squoval nails y qué diseños le quedan mejor, ¡estás lista para tu próxima manicura! Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *