Shakira usa el balayage que es perfecto para tintes cobrizos y que rejuvenece hasta 10 años


Shakira nos ha enamorado al usar el balayage más perfecto para los tintes cobrizos y es que en esta ocasión modeló un look de pelo que nos recuerda que esta tendencia francesa estará de regreso durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es lucir 10 años más joven!

Si este año quieres darle un refresh a tu imagen te recomendamos inspirarte en el más reciente color de la melena de la colombiana, la buena noticia es que la intérprete de ‘Antología’ nos comprueba lo bien que luciremos si recreamos su propuesta.

Tintes para morenas: Shakira luce el pelirrojo que SÍ es elegante 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un vídeo en el que bailaba al sonido de su nueva colaboración junto con Bizarrap. En esta ocasión apostó por un interesante color de cabello con delicados destellos rubio fresa sobre una base roja que nos ha enamorado.

Tintes para morenas: Shakira luce el pelirrojo que SÍ es elegante. Foto: IG

¿Cuál es el mejor tinte cobrizo?

Según la imagen de la famosa, lo mejor es que apuestes por un color suave, cercano al naranja y fusionado con dorado. Nuestra recomendación es que te olvides de los colores rojizos intensos para usar una imagen mucho más relajada que resalte el color de tu piel.

También lee: Shakira se lanza ferozmente contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí en su nueva canción



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *