Robert Pattinson con falda y BTS con J Balvin se roban el Fashion Week 2023


París se llenó de grandes looks con las celebridades que asistieron a los desfiles presentados por las casas de moda de lujo. Robert Pattinson se robó todas las miradas, mientras que Jimin y J-Hope de BTS se reunieron con J Balvin. Checa las imágenes

La capital de la moda está de fiesta con la llegada del Paris Fashion Week 2023, donde las grandes casas de moda presentan sus nuevas colecciones. Algunas de las estrellas de la producción de Netflix Merlina aparecieron entre los asistentes, al igual que dos de los miembros de BTS, protagonistas del próximo estreno BTS: Yet to Come in Cinemas, así como otros actores de la serie Game of Thrones.

Los vestuarios siempre han sido imprescindibles en la industria cinematográfica. Este año Pantera negra: Wakanda por siempre y Elvis son fuertes contendientes para recibir el Oscar a Mejor maquillaje y vestuario en la próxima entrega de premios. En la televisión también es de suma importancia, tal es el caso de Emily in Paris, donde el guardarropa del personaje de Lily Collins toma mucha inspiración de las colecciones que desfilan en la semana de la moda.

Grandes celebridades acostumbran año con año asistir a la Paris Fashion Week y a cualquier evento relacionado con la exhibición de nuevas prendas. Tal fue el caso de Suga y Zendaya, que hace unas semanas fueron invitados de Valentino para una fiesta en la ciudad de Los Angeles. Ahora el punto de reunión fue Francia, así que hubo una enorme pasarela de actores y actrices en los desfiles de las diferentes marcas. Aquí te dejamos algunas de las fotos para que juzgues los mejores looks.

Gwendoline Christie y Eddie Redmayne


Getty Images

Gwendoline Christie, la directora de la Academia Nevermore, y Eddie Redmayne, conocido mundialmente por interpretar a Newt Scamander, posaron juntos durante el desfile de Dior.

Robert Pattinson


Getty Images

El protagonista de The Batman, el actor británico Robert Pattinson, asistió a la presentación de la nueva colección vestido con una chamarra café, botas y una falda negra que fue muy aplaudida en redes sociales.

J-Hope


Getty Images

J-Hope de BTS también asistió para ver la nueva colección de Dior, junto a uno de sus compañeros de la exitosa agrupación surcoreana, quien recientemente fue nombrado embajador de la marca.

Noah Schnapp


Getty Images

Noah Schnapp, uno de los protagonistas de Stranger Things, fue invitado por AMI Alexandre Mattiussi para conocer las nuevas prendas de la próxima temporada. Durante el evento lució prendas casuales en color blanco y una camisa azul de rayas.

Jimin


Getty Images

Jimin, el nuevo embajador de la marca francesa, lució un traje de color café grisáceo y un cuello de tortuga del mismo tono. Próximamente lo podrás ver en la pantalla grande con el estreno de BTS: Yet to Come in Cinemas.

Kit Harington y Rose Leslie


Getty Images

Christie no fue la única de Game of Thrones en asistir a la Fashion Week, pues Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretaron a Jon Snow e Ygritte, también acudieron para apreciar las nuevas propuestas de los diseñadores

Hunter Doohan y Jonah Hauer-King


Instagram

Otra de las estrellas de Merlina también estuvo presente en París, pero para el desfile de la marca Louis Vuitton. Aquí aparece Hunter Doohan posando junto al actor Jonah Hauer-King.

BTS y J Balvin


Getty Images

Una de las sorpresas que salió de la semana de la moda fue el encuentro entre Jimin y J-Hope de BTS con el cantante colombiano J Balvin. Los tres fueron fotografiados platicando durante el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *