Marvel presenta a un asombroso y nuevo equipo de Vengadores


Los Vengadores reciben un reinicio de la mano de Jed MacKay y CF Villa.

Marvel presenta a un asombroso y nuevo equipo de Vengadores

Han sido muchas las versiones que se han creado de los Vengadores con el paso de los años. Iron Man, Spider-Man, la Viuda Negra o Thor son solo algunos nombres de una interminable lista de miembros que han formado parte de esta conocida agrupación.

Los Vengadores reciben un reinicio de la mano de Jed MacKay y CF Villa

Como uno de los pilares fundamentales de Marvel, los Vengadores han protagonizado algunas de las historias más épicas que se han visto y son una de las principales líneas de defensa frente a cualquier amenaza que busque la destrucción de la Tierra. El Multiverso también ha contribuido al desarrollo de este grupo introduciendo versiones de lo más curiosas con algunos de los héroes más famosos de la editorial.

Marvel resuelve un agujero de guion relacionado a Los Vengadores

Marvel resuelve un agujero de guion relacionado a Los Vengadores

Marvel está preparando el escenario para un nuevo equipo titular de los Vengadores formado por algunos miembros muy clásicos. El escritor Jed MacKay y el dibujante CF Villa serán los encargados de marcar el comienzo de esta nueva era que está a punto de comenzar para los Vengadores. Este nuevo equipo presenta a importantes héroes de Marvel como Capitana Marvel, Iron Man, Thor, Black Panther y algunos otros héroes sorpresa que hacía mucho tiempo que no formaban parte del equipo.

Jed MacKay y CF Villa, conocidos por su reciente colaboración en la exitosa serie de cómics de Black Cat, se unirán de nuevo en el inicio de los Vengadores. En esta ocasión la líder será la Capitana Marvel Ya se ha confirmado que la historia estará centrada en The Tribulation Events, una serie de eventos muy importantes que afectarán a todo el Universo Marvel. Esto llevará a los Vengadores a enfrentarse a Terminus, ya que son los únicos héroes capaces de evitar que ocurran los eventos que puedan ocasionar el fin del mundo.

Aunque suene polémico, la explicación que ha dado el Capitán América sobre el significado de Los Vengadores es acertada

Aunque suene polémico, la explicación que ha dado el Capitán América sobre el significado de Los Vengadores es acertada

El propio Jed MacKay, quien actualmente está escribiendo la serie de cómics protagonizada por Moon Knight y que también formará parte de un proyecto vinculado con el Doctor Strange, explicó en un comunicado de prensa que su serie de cómics se trata de algo grande y relevante. A su vez, el prolífico escritor adelantó que no habría nada y en la historia que fuese a ser pequeño o intrascendente. La nueva lista de Vengadores incluye a algunos héroes muy icónicos y de gran impacto, ya que son los únicos capaces de detener la amenaza que está por llegar.

La serie de cómics de los Vengadores llevada por Jason Aaron está a punto de concluir. Este será un punto perfecto de inicio para nuevos lectores que quieran conocer al equipo más importante de Marvel que vuelve a lo más clásico. Los nuevos miembros se asemejan a un grupo clásico de los Vengadores, lo cual esto es un acierto para llevar a los personajes después de la serie de cómics anterior.

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

Marvel da inicio a la gran guerra entre los Vengadores, los X-Men y los Eternos

No sería sorprendente ver a este nuevo equipo de Vengadores enfrentarse o formar equipo junto al villano Kang el Conquistador en algún momento, ya que el one-shot de Timeless de MacKay insinuó que el villano formaría su propio grupo de héroes en el futuro. Los eventos del próximo cómic parece que vincularán a los héroes más poderosos de la Tierra y Kang en el gran conflicto que está a punto de suceder. Esta es la sinopsis oficial:

El mundo está siempre en peligro, y un nuevo equipo de Vengadores se pondrá en acción para hacer frente a cualquier peligro que se atreva a amenazar la Tierra. Pero cuando Terminus ataca, un peligro nuevo lo amenaza absolutamente todo. Uno que los Vengadores conocen demasiado bien y que se les presenta en la forma más peligrosa: la de un posible aliado.

Marvel presenta a un asombroso y nuevo equipo de Vengadores

El cómic Vengadores #1 estará disponible a partir del 17 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *