Laura G presume su figura en diminuta minifalda y paraliza Instagram


En Venga de la Alegría las conductoras se han convertido en un referente de estilo, pues todas las mañanas sorprenden con sus looks, no obstante, la que constantemente se lleva las miradas es Laura G, quien ha demostrado que es atrevida en su forma de vestir. Por ejemplo, este viernes eligió una diminuta minifalda con la que presumió su estilizada figura, cautivando a sus admiradores de redes sociales como Instagram, donde replicó su outfit y se ganó cientos de comentarios halagadores y “likes”. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, es una de las más populares en redes sociales, pues cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en la plataforma de Meta. En este sitio, la presentadora de televisión replica cada uno de los atuendos que luce durante la semana en el matutino de Tv Azteca, por lo que constantemente enciende el internet, debido a que consigue cientos de interacciones por parte de sus fanáticos que no paran de apoyarla. 

Laura G presume su figura en diminuta falda

Para terminar la semana, Laura G decidió derrochar estilo con su look, pues apareció en la pantalla presumiendo su figura en una diminuta minifalda que dejó al descubierto sus esculturales piernas. La regiomontana llamó la atención de los televidentes con este atuendo, por lo que publicó una serie de fotografías en sus redes sociales, pues además de compartir las imágenes en Instagram, también lo hizo en Facebook, por lo que se llenó de reacciones positivas. 

Laura G presume su figura en minifalda FB @lauragtvoficial

En las imágenes que la también locutora de radio publicó en sus sitios oficiales se le observa a las afueras del foro de Venga la Alegría, lugar que fue el escenario perfecto para que modelara esta coqueta prenda en color gris, la cual combinó con una blusa de manga larga en tono rojo vibrante, haciendo el contraste perfecto y demostrando que poco a poco ha encontrado su propio estilo, en el que las faldas son una de las piezas que dominan su guarda ropa para tornear su figura. 

Con la palabra “Viernes” y un emoji de corazón rojo, Laura G compartió la serie de fotografías que se tomó para mostrar a detalle su conjunto de minifalda que complementó con unas sandalias de pulsera claras, las cuales además de darle altura hicieron que sus piernas lucieran más estilizadas dándole un toque de sensualidad a este look con el que encendió la red al generar varios mensajes halagadores por parte de sus fanáticos. 

“Las piernas se te ven espectaculares”, “Me encanta tu cabello largo”, “La más hermosa conductora de la TV”, “Extremadamente sexy y hermosa” y “Ahora si le dieron al clavo te ves muy bien”, son algunos de los comentarios que  se pueden leer en Instagram, mientras que en su cuenta de Facebook también recibió otros miles más. En tanto, las publicaciones en sus plataformas de Meta han sumado millones de “me gusta”, confirmando que es una de las favoritas. 

Laura G resalta sus torneadas piernas IG @lauragii

En los últimos días se ha dicho que Laura G será despedida el matutino de Venga la Alegría junto a sus compañeras Flor Rubio y Anette Cuburu, sin embargo, ni la producción ni el talento del programa han confirmado la información. En tanto, el próximo lunes llegarán nuevos conductores al famoso matutino que ha hecho varios cambios durante los primeros días de este año, y se esperan que haya más. 

SIGUE LEYENDO: 

“Bájale a tu actitud retadora”: El Capi Pérez explota y pone en su lugar a Laura G en VLA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *