Jeremy Renner está en rehabilitación tras romperse… ¡30 huesos!


Jeremy Renner en rehabilitación
La imagen de Jeremy Renner en rehabilitación – Foto: Instagram (@jeremyrenner)

Jeremy Renner compartió una inspiradora imagen sobre su proceso de rehabilitación tras el grave accidente que sufrió durante el día de Año Nuevo. El actor de “Avengers” también informó que se rompió 30 huesos luego de que una máquina quitanieves le pasara por encima a las afueras de su domicilio en Nevada, Estados Unidos.

¡La foto de Jeremy Renner en rehabilitación!

A través de su cuenta de Instagram, Jeremy Renner compartió una fotografía en la que se le puede ver estirando las piernas como parte de sus ejercicios matutinos que realiza constantemente como parte de su rehabilitación, un proceso que ha abarcado prácticamente todo su inicio del año 2023.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… A raíz de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir todo el amor procesable”.

Jeremy Renner

Asimismo, el actor que interpreta a “Hawkeye” en la franquicia cinematográfica de Marvel Studios agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo y amor que ha recibido desde que fue hospitalizado a inicios de enero de 2023, situación en la que su familia ha estado particularmente al pendiente.

¡El actor se rompió 30 huesos por su accidente!

De acuerdo con el mensaje del propio Jeremy Renner, el actor no sólo sufrió traumatismo torácico, sino que se rompió hasta 30 huesos y su proceso de rehabilitación es justamente para reparar el daño oseo que padeció. “Estos 30 huesos rotos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan”, escribió.

  • El histrión ha compartido detalles de su recuperación tras el accidente que sufrió y que lo dejó en estado crítico por varios días, por lo que publicó una imagen cuando estaba internado en urgencias.

A falta de una declaración por parte del propio Jeremy Renner, lo que se sabe de lo sucedido con una máquina quitanieves de seis toneladas proviene de testigos que declararon para el medio TMZ, quienes aseguraron que estaba quitando la nieve a 400 metros de su casa para que su familia pudiera salir después de la tormenta, cuando la máquina quitanieves pasó, de manera accidental, por encima de una de sus piernas.

El accidente del reconocido actor llegó en medio de la campaña publicitaria por la segunda temporada de la serie “Mayor of Kingstown“. El lunes 16 de enero, el protagonista del programa no perdió oportunidad para hablar de su proyecto: “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa“.

Cabe destacar que, unos días después de lo sucedido, se reveló una agónica llamada al 911 en la que los vecinos de Jeremy Renner decían que fue “completamente aplastado por un gran vehículo de nieve” y que tenía dificultad para respirar, ya que todo el lado derecho de su pecho y la parte superior de su torso estaba colapsada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *