Gaby Crassus revela que tuvo un romance con Pablo Montero ¡que duró cuatro años!


  • Gaby Crassus confesó que es la primera vez que “destapa” su relación con Pablo Montero en 16 años que tiene viviendo en México.

  • Afirma la conductora que mantiene una relación de cercanía y respeto con la familia del cantante de música ranchera.

 

Gabriela Crassus reveló que sostuvo una relación con Pablo Montero mientras ella vivió en Venezuela.

 

Crassus, de 40 años, expresó que era la primera vez que hablaba de ese tema, pues, durante mucho tiempo lo mantuvo reservado.

 

La exconductora de ‘Al Extremo’ destapó que, cuando ella vivía aún en su natal Venezuela sostuvo un romance con Pablo Montero que duró cuatro años.

 

 

Afirma que esa relación se dio hace muchos años y que, incluso, ella “no sabía quién era Pablo Montero”, refiriéndose a que desconocía que se trataba de un cantante famoso.

 

La revelación la hizo durante el programa matutino ‘Sale el Sol’, de una manera muy “casual”, pues, fue en la sección “Trapitos al Sol” en la que la venezolana destapó su romance con el cantante de música ranchera.

 

Gaby Crassus y Pablo Montero

 

La dinámica del programa transcurría de manera normal, entre risas y las ocurrencias del elenco, sin embargo, cuando tocó el turno a la pregunta: “Alguien de aquí fue musa de Pablo Montero”, las conductoras se voltearon a ver entre sí.

 

Incluso, en primera instancia todos apuntaron a Mónica Noguera, sin embargo, ella se mostró sorprendida por el señalamiento y fue hasta que las miradas se dirigieron hacia Gabriela Crassus que se animó a “sacar sus trapitos al Sol”.

 

Gaby Crassus y Pablo Montero

 

“Musa como tal no, pero sí, tuvimos nuestros ‘queveres’”, dijo Crassus. Cuando sus compañeros le pidieron que diera más detalles, Gaby se incomodó.

 

Ante su reacción, Juan Soler le respondió que a todos en el programa “les hacen eso”, refiriéndose a que los conductores suelen realizar ese tipo de revelaciones.

 

Si bien, en principio se quiso negar, después sí destapó algunos detalles frente a sus compañeros y las cámaras.

 

Gaby Crassus y Pablo Montero

 

“Es una persona a la que quiero muchísimo (Pablo Montero), fueron cuatro años sin que nadie se enterara…”, dijo Gabriela.

 

Incluso, Crassus confesó que conoce a la madre del cantante, Doña Meche, a quien le tiene gran aprecio y afirma que “la adora”.

 

Además, Gaby comentó que, cuando su esposo Rodrigo Mejía falleció, la familia de Pablo Montero la apoyó, se mantuvo al pendiente de la conductora, pues mantiene con ellos una relación de “cercanía y mucho respeto”.

 

Gaby Crassus y Pablo Montero

 

“Nunca, nadie, jamás, en 16 años que llevo en México, jamás lo había sacado”, expresó la conductora venezolana a sus compañeros, quienes reaccionaron sorprendidos, pero también, conmovidos por el vínculo que mantiene con la familia de Montero.

 

Por su parte, Rodrigo Mejía, esposo de Gaby Crassus, falleció en febrero de 2021 a la edad de 45 años a causa de complicaciones por Covid-19.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *