FOTOS: Itatí Cantoral se roba las miradas con escotado conjunto azul


A sus 47 años de edad, Itatí Cantoral sigue robándose las miradas en redes sociales y en esta ocasión lo hizo con unas fotos que datan de hace algún tiempo, en las cuales se le puede ver portando un elegante traje azul atercipelado, mismo que la hizo coronarse como la más fancy de Instagram.

En dichas fotos podemos ver que la actriz conocida por interpretar a “Soraya Montenegro” en la telenovela “María la del barrio” lleva el cabello suelto con un maquillaje cargado que resalta los mejores rasgos de su rostro, centrando así la atención en sus grandes y penetrantes ojos.

Este fue el look con el que Itatí Cantoral se llevó las miradas

Aunque sin duda, lo que más llama la atención es el conjunto azul que porta la bella protagonista de la bioserie de Silvia Pinal, mismo que además de tener una interesante textura, tiene un corte que favorece a la perfección la figura de Itatí Cantoral, quien posó con mucha sensualidad para esta sesión de fotos.

De hecho, gracias a las poses que adoptó la exesposa de Eduardo Santamarina se pueden apreciar con claridad los detalles de su look, tales como el acampanado de sus pantalones y el escote pronunciado de la parte superior de su outfit, mismo que le da un toque sensual a su atuendo global.

¿Te gusta el look de Itatí Cantoral?

En cuanto al calzado, Itatí Cantoral decidió utilizar unas sensuales sandalias negras, las cuales contrastaron a la perfección con el azul eléctrico de su conjunto, haciendo que estas resaltaran dentro su atuendo y combinaran a la perfección no solo con su ropa, sino con el entorno en el que fue fotografiada.

Respecto a los accesorios, la bella actriz mexicana que recientemente se reencontró con Thalía decidió únicamente utilizar unos aretes ostentosos en tono plateado, los cuales además de darle un toque de brillo y glamour a su look, ayudaron a que la atención se centrara en su cara y en la parte superior de su outfit.

Itatí Cantoral se lució con este outfit de infarto

SIGUE LEYENDO:

Itatí Cantoral da clases de moda en el traje de baño negro ideal para mayores de 40 años

Itatí Cantoral está muy agradecida con Mayrín Villanueva por un motivo que pocos imaginaban

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *