FOTO | Mariazel impone moda con escotada blusa y glitter en el cabello


Mariazel es una de las conductoras más queridas en el país, quien además de tener una carismática personalidad, recientemente recibió un reconocimiento por parte del Senado de la República en el cual se aplaudió su trayectoria en el periodismo deportivo, ovación que no dudó en compartir en sus redes sociales.

No obstante, usualmente Mariazel utiliza su cuenta de Instagram para compartir un poco de su día a día con sus fans, los cuales además de apreciar su belleza y looks de infarto, gozan siendo testigos de sus logros y vida familiar, la cual además de ser armónica es muy unida.

Sin embargo, en esta ocasión la razón por la que la integrante de “Me Caigo de Risa” se llevó las miradas en dicha plataforma digital fue debido a una fotografía que compartió en sus instastories, en la cual podemos ver que Mariazel lleva un atuendo casual perfecto para llevarse las miradas.

Con esta foto Mariazel se robó los suspiros de sus seguidores

Su outfit está compuesto por una blusa blanca de pronunciado escote y una chamarra verde de vinipiel que cuenta con detalles de pedrería en las mangas, un toque que hace que su atuendo se vea glamouroso y elegante, combinando además con los brillos que la conductora se colocó en su cabello.

De hecho, esto fue lo que más llamó la atención de su look, ya que, aunque la hemos visto con ropa muy elegante y femenina, en esta ocasión fue su cabello el que se llevó las miradas, pues además de llevar un peinado super coqueto compuesto por una serie de trenzas, Mariazel se unió a la tendencia del glitter trend.

Esta moda comenzó con ropa llena de brillitos, escalando al maquillaje y ahora hasta a las aplicaciones de glitter en el cabello, tal y como hizo Mariazel en esta fotografía en la cual podemos apreciar que los brillos se expanden hasta su frente dotándola de un look deslumbrante.

SIGUE LEYENDO:

Mariazel: 3 outfits negros con los que la bella conductora paralizó la red

FOTO | Mariazel deja atrás restricciones y presume su figura con elegante bikini blanco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *