Dua Lipa presume su abdomen de acero con atrevido outfit amarillo


A sus 27 años de edad, Dua Lipa se ha vuelto un ícono no solo de la música, sino de la moda, cuestión que la ha hecho representar a diversas firmas de lujo, siendo embajadora además de un perfume de la marca Yves Saint, mismo que se ha popularizado en los últimos años.

Sin embargo, el éxito de la bella cantante y compositora no solo se queda en su asociación con marcas, sino que trasciende al ámbito musical, en donde además de ser reconocida por sus seguidores, ha sido nominada en diversas premiaciones, en muchas de las cuales ha salido victoriosa.

No obstante, en esta ocasión nos centraremos en el estilo al momento de vestir de Dua Lipa, quien este fin de semana se lució con un atuendo de infarto que le permitió hacer gala de su figura de una manera muy delicada y sensual, destacando así su belleza natural.

Así se lució la intérprete de “New Rules” en redes sociales

Como se aprecia en las imágenes, Dua Lipa lleva puesto un abrigo amarillo en tono pastel, mismo que cuenta con un botón a la altura del pecho, el cual permite que la también modelo luzca sin censura su abdomen de acero, ya que en esta ocasión optó por no llevar blusa.

En cuanto al resto de su atuendo, la intérprete de “One Kiss” decidió completar su look con un pantalón de mezclilla desgarrado, el cual le dio un toque casual a su outfit final, mismo que la cantante llevó a otro nivel gracias a la elegancia de su peinado alto que hizo que su abrigo luciera todos sus detalles.

Respecto al maquillaje, Dua Lipa optó por utilizar mucho iluminador para destacar las zonas altas de su rostro, mientras que sus ojos y labios llevaron un make up muy natural, ideal para que sus pómulos fueran los protagonistas de su rostro, mismo que como siempre, lució impecable ante las cámaras.

¿Te gusta el look de Dua Lipa?

SIGUE LEYENDO:

Desde el piso, Dua Lipa se roba todas las miradas con coqueto enterizo de cuero

La hermana de Dua Lipa cautiva en bikini y revelador minivestido de transparencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *