Las noticias sobre la realeza británica vuelan desde que los conflictos entre el Rey Carlos III y sus hijos comenzaron a acrecentarse. Por un lado el marido de Camilla Parker se encuentra enfrentado con su hijo menor y su esposa quienes lanzaron un documental y un libro sobre las intimidades la realeza y por el otro con su hijo mayor las cosas comenzaron a ponerse tensas a mediados de fin de año cuando por discusión protocolares el Príncipe William y el Rey Carlos III también decidieron tomar distancia.
Previo a su coronación, el matrimonio del Rey Carlos III con Camilla Parker parece ser la única relación firme que se ha sostenido dentro de los círculos de la realeza tras la muerte de la Reina Isabel II. Respetar el protocolo de la realeza a rajatabla es la ley que imponen el Rey Carlos III y Camilla Parker a cualquiera que forme parte de los círculos más cercanos a la corona pero a pesar de ello, el actual monarca tuvo sus momentos de rebeldía en la juventud.
Una anécdota que data de cuando el Rey Carlos III tenía 14 años da lugar a uno de los episodios más vergonzosos en la vida del marido de Camilla Parker. A la corta edad de 14 años el hijo de la Reina decidió sentarse en un bar cualquiera de Inglaterra a beber una cerveza y un brande y rompió el protocolo de la realeza que prohíbe este tipo de acciones en público para los miembros de la familia real. Tras este suceso se dice que el Rey Carlos III aprendió la lección y se volvió inquebrantable, tanto con Camilla Parker como con sus hijos respecto al protocolo y las leyes de la realeza.
Esta falta de flexibilidad en cuanto a los códigos de la realeza se trata es lo que llevó a que la relación entre el Rey Carlos III y sus dos hijos se deteriore tan rápidamente. Con el menor de sus hijos las cosas ya están muy tensas ya que el Príncipe Harry en su libro no solo menciona a su padre sino que ataca a Camilla Parker y con su hijo mayor al parecer no han vuelto a entablar contacto desde que la cena de fin de año generó un caos entre ambos. La pelea que más preocupa a la realeza es sin dudas la del Rey Carlos III y el Príncipe William.

El Príncipe William es el heredero al trono directo de la realeza británica y es muy apegado a las costumbres y códigos de la corona. Por este motivo todos esperan, incluida Camilla Parker, que el Rey Carlos III pueda recomponer su relación con su hijo mayor ya que el devenir de la corona depende de que las relaciones dentro de la realeza estén en buenas condiciones y un primer vistazo de cómo están las cosas en la familia real lo tendremos en la coronación del Rey Carlos III en donde Camilla Parker será su acompañante mas no se sabe si sus hijos estarán allí acompañando al monarca.
